Mi Participación para Cover Art Contest

in #art6 years ago

link contest

¡Hola colega musical! Me gusta mucho apoyar a los grandes músicos. ¡Te deseo los mayores exitos! Uno nunca sabe, cuando un éxito se vuelve platino!

Espero que sea de tu agrado mi participación. Espero que en cualquier momento podamos platicar sobre música, aunque yo me inclino a componer más temas de genero latino de salsa, merenge, bolero, Danzón.

Aunque, si unimos nuestros estilos que gran obra musical naciera de ello? hahaha saludoos desde Venezuela.

Hello fellow musical! I like it very much support the great musicians. I wish you every success! One never knows, when a success becomes platinum! I hope you like my participation. I hope that at any moment we can talk about music, although I tend to compose more gender issues Latino salsa, merenge, bolero, Danzón. Although, if we unite our styles that great musical work was born from it? Hahaha saludoos from Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38