You are viewing a single comment's thread from:

RE: Learning to Draw | State of Progress | Day #2

in #art6 years ago

Amigo @trenz, que bueno que aprendas a dibujar. Los ejercicios se ven muy buenos si son los primeros, jajajaja. También estudié arte y sé lo complicado que es conseguir la forma de esos objetos, cosa que tu logras muy bien, pero te sugeriría que mejores tu linea porque se ve insegura, puede que ocurra porque tu tienes dudas. Espero seguir viendo tu avance en este mundo del arte

Sort:  

Gracias por tus palabras. Y sí, mis líneas son la inseguridad personificada. Cuando hago una línea nunca me sale tal y como la proyecto desde mi cerebro. La realidad del carbón contra el papel dirigido por mi mano es como una realidad distorsionada. Y lo que ves tiene muchas líneas borradas debajo, jajaja, me resulta bastante difícil, pero lo estoy disfrutando. Gracias por estar ahí.

Sí, se notan los borrones, pero son normales. Lo que me decían mis maestros era que debes dejar que tu cerebro se conecte directamente con tu mano. Y, por supuesto, muchos ejercicios para soltar la mano (hacer lineas rectas unas al lado de la otra, guiandote por la que acabas de hacer y uno particularmente curioso: hacer un circulo, pero no sigas al lapiz con tu ojo, sino que mira fijamente el punto de inicio del círculo; verás que te quedará más redondo) Me encantará seguir viendo

Mil gracias por esos consejos, los practicaré. La verdad es que esto del dibujo siempre me ha parecido algo muy difícil que no estaba hecho para mí. Algo inalcanzable, pero no espero ser bueno, sólo poder disfrutar con él.
Un saludo!

Puedes llegar a ser muy bueno solo pensando que quieres disfrutar el dibujo

Hombre es que si no lo disfruto para qué dibujar ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30