Dibujo de una pareja <3 -Sombrillas- (Referencia a un corto de Disney) - Fan Art / Drawing of a couple <3 -Springs- (Reference to a Disney short) - Fan Art

in #art8 years ago (edited)

                                                                                   Español

Holi Steemit, les traigo un dibujo que me trae algo de nostalgia, lo dibuje pensando en un corto animado de disney que me gusto mucho, es sobre 2 sombrillas que al verse se enamoran y luego de eso luchan a través de todo el corto para poder estar la una con la otra. Me trae nostalgia porque crecí viendo disney, fue parte de mi infancia, y aun en la actualidad sigo viendo y amando cada una de esas películas que tantas sonrisas y emociones me trajeron cuando estaba chiquitita; por eso me gusta este dibujo <3. Les recomiendo ver el corto, si no lo conocen. 

En el dibujo se observa una pareja caminando juntos agarrados de la mano bajo la lluvia, pero mas allá de la pareja, podemos apreciar a las 2 sombrillas felices de poder estar al fin la una con la otra <3 de verdad que lo amo. 


                                                                                    English

Holi Steemit, I they bring a drawing that me brings something of nostalgia, draw it thinking about the short one encouraged of disney that I like very much, it is on 2 parasols that to it turns they fall in love and after it they fight across everything the short one to be able to be the one with other one. It brings his nostalgia because I grew seeing disney, it was a part of my infancy, and even at present I continue seeing and loving each of these movies that so many smiles and emotions me brought when it was tiny; because of it I like this drawing <3. I recommend to them to see the short one, if they do not know it. 
In the drawing a pair is observed walking together seized of the hand under the rain, but mas there of the pair, we can estimate to 2 parasols happy to be able to be to the end the one with other one <3 indeed that I love. 

Espero les guste tanto como a mi. <3 - I wait they like it so much like to my. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66299.06
ETH 3319.61
USDT 1.00
SBD 2.69