El gato que me seguía/ The cat that followed me

in #art5 years ago

mujer-caminando-comic.png
Ilustrado por/illustrated by: Alejandra Herrera

Ésta es la ilustración que hice sobre el gato que me seguía.

Hace algunos días estaba caminando cerca de casa, una de esas caminatas rodeada de la vegetación para respirar aire puro, cuando me empezó a seguir un gato. Era un gato negro, adulto. Me siguió apenas por unos metros, y se escondió entre los árboles. Nada extraordinario. Al día siguiente, cuando tomaba la misma caminata,el gato hizo exactamente lo mismo.

Sucedió durante una semana.

Empecé a bromear conmigo misma diciéndome que el gato y yo nos encontrábamos en un agujero de gusano, que todos los días a esa hora nos encontraríamos y haríamos el mismo ritual. Tenía la posibilidad de viajar al pasado todos los días, cuando este gato me siguiera por algunos metros. Sin embargo,por circunstancias de trabajo, estuve fuera de la ciudad algunos días.

Al volver a casa, estaba secretamente ansiosa por tomar mi caminata y encontrarme al gato. Pero no fue así, no lo encontré. Repetí mi caminata diaria por una semana más pero no seguí viendo al gato.

He cambiado la ruta, tengo miedo que quedarme atascada en algún agujero de gusano, esperando al gato y su mensaje.


English Version:

A few days ago I was walking near home, one of those walks surrounded by vegetation to breathe fresh air, when a cat began to follow me. It was a black adult cat. He followed me just for a few meters, and hid among the trees. Nothing extraordinary. The next day, when I was taking the same walk, the cat did exactly the same.

It happened for a week.

I started joking with myself telling me that the cat and I were in a wormhole, that every day at that hour we would meet and do the same ritual. I had the possibility of traveling to the past every day, when this cat followed me for a few meters. However, due to work circumstances, I was out of town for a few days.

Upon returning home, I was secretly anxious to take my walk and find the cat. But it dind't happen, I didn't find him. I repeated my daily walk for another week but I didn't see the cat.

I've changed the route, I'm afraid to get stuck in a wormhole, waiting for the cat and his message.

Sort:  
Loading...

A veces la vida nos presenta las cosas una sola vez, quizas ese gato necesitaba una mano amiga. saludos

Me gustó mucho el giro sobre quedar atrapada en un loop sin saberlo y ¡La ilustración está simplemente preciosa!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63