Luokessa I

in #art5 years ago (edited)

Mírame
Mírame mujer
a kilómetros de ti
engendrando tu amanecer.

Mira
cómo perforo el camino,
guiándote
a que
me
mires.

Vienes
y te hago
venir.

Te vas
y te hago llegar
en blasfema divinidad,
calcinada en las tizas.
No eres trinidad,
No me salves, no soy yo.

Mira
como
vienes

Furtiva,
poseída
atraída...

Salpicas las gotas borradas
ardiendo
en lasciva liturgia,

temerosa
del pecado capital.

¿Qué hacer tengo para no mancharte?
Virgen, pura y casta
cordillera del monte Venus
blanca sabana
peligro tenaz.

Mira cómo te miro,
como te miro.
Cuánto te llamo escucha,
cómo te escribo admira,
que me hipnotizaste
maldiciendo mi sangre
tu sangre, la nuestra,
los paseos del purgatorio
rocío azul en tus labios.

Mientras,
la salsa vacila tus carnes
¡silueta esa la tuya!
qué hacer dime con la cama
no estás lejos,
pinos voraces eres.

Aroma a madera,
soy tú en papeleta
trazando las penurias del agua
creando un yo pertinente.

No hay errores
eres mentira.
Tus hechizos perturban
consuelan pálidas partidas.

¿Carajo cómo te presumo

Si ya
eres
poema?

Look at me
Look at me, woman.
miles from you
begetting your dawn.

Look
how I puncture the road,
guiding you
to myself Look.

You come
and I make you
to come.

You're leaving
and I'll send you
in blasphemous divinity,
burned into the chalk.
You are not a trinity,
Don't save me, it's not me.

Look
as
you come

Furtiva,
possessed
attracted...

You sprinkle the erased drops
blazing
in lascivious liturgy,

fearful
of capital sin.

What do I have to do not to stain you?
Virgin, pure and chaste
Venus mountain range
white savannah
tenacious danger.

Look how I look at you,
as I look at you.
How much I call you listen,
how I write admires you,
that you hypnotized me
cursing my blood
your blood, ours,
the purgatory walks
blue dew on your lips.

In the meantime
the sauce hesitates your meats
That's your whistle!
what to do tell me with the bed
you're not far away,
voracious pines you are.

Aroma to wood,
I'm you on ballot.
tracing the hardships of water
creating a pertinent self.

There are no mistakes
you're a lie.
Your spells disturb
Comfort pale games.

How the fuck do I presume you

if you're already a poem?

22519606_1958926101040454_8442375055415546184_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89