You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mois-ART #79

in #art6 years ago

¡Oh, qué triste poema! Debe ser horrible estar tan enamorado que sea imposible olvidar a la persona que se ha ido y solo hacernos daño a nosotros mismos con esa voz que calla al otro lado de la línea.

Me gusta tu dibujo y la ternura que refleja su rostro. Si me permites darte un consejo ese sería que redujeras el tamaño de tus dibujos para que, los que estamos en pc, podamos apreciarlo completamente pues de forma contrario solo podemos verlo por secciones.

Leí por ahí que dijiste que te gustaría incursionar en el cómic erótico ¡y ya me muero por ver los dibujos que harás al respecto!

Sort:  

la llamada no se a realizado en mis mente solo la recreo día a día, quería saber si mi pensamiento se vería bien escrito.

en mi laptop tambien se ven grandes los dibujos, jajaja yo reduzco el tamaño del navegador en google. jajaj, pero esta bueno ese consejo, pueden existir personas q si se les ve demasiado grande el dibujo jajaja ....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55