Título: SIN TITULO (trabajo a lápiz)

in #art6 years ago (edited)

Buenas mis estimados Steemians.

En esta oportunidad les traigo un estilo muy diferente a mis obras de arte hechas en acrílico, no quiere decir que esto no sea una obra de arte, en mi opinión todo lo que uno hace es Arte, lo único es que el estilo cambia al igual que el tema utilizado para hacer el trabajo.

Bueno este trabajo lo hice hace muchísimo tiempo, fue por allá en el año 1995 cuando lo hice, aquí se los presento:

SIN TÍTULO (trabajo a lápiz)

IMG_20180328_203105.jpg

Técnica: lápiz de grafito sobre una hoja de papel
Medidas: 28 cm x 21,6 cm (tamaño carta)
Autor: @alarconr22.arte
Año: 1995


separador N° 1.jpg

Este dibujo la verdad lo hice en una época bastante convulsionada para mi, y me acorde de él gracias a varias conversaciones sobre dibujo que tuve con algunos amigos de discord, dentro de ellos uno llamado @fariasteem, que me mostró uno de sus trabajos de una chica derritiéndose. Apenas vi su dibujo me vino a la mente así como por arte de magia este que había hecho hace tanto tiempo atrás.

Es un trabajo que quedo incompleto, como puede apreciarse nunca lo terminé, sin embargo aún lo conservo, lo tengo en una carpeta donde tengo varios trabajos que iré presentando poco a poco (algunos ya los he presentado), otros ya les tocará tu turno de ser vistos.

separador N° 2.jpg

Aquí les muestro donde esta guardado bajo estricta seguridad para que no sea alcanzado por alguna mano inocente de mis chamos y le dé su toque personal a el dibujo a algún otro que se encuentre en la carpeta.

Bajo protección

IMG_20180328_202513.jpg
SIN TÍTULO (trabajo a lápiz)
separador N° 2.jpg

Es un trabajo sencillo hecho a lápiz de grafito con algunos detalles en el tejido muscular expuesto por causa de la pérdida de la piel.

Viendo el dibujo pudiera decir que representa el dolor que debemos soportar por toda nuestra existencia en este mundo, mas sin embargo, debemos resistir y seguir adelante sin importar cuán duro sea nuestro dolor.

Estimados amigos, espero les agrade este expresivo dibujo, siéntanse libre de comentarlo o de expresar sus interpretaciones del mismo.

Las fotos para esta publicación fueron tomadas con un celular BLU R1 HD por @dretimax quien diligentemente me las envió a tiempo para poder publicar, a ella mi agradecimiento.

Saludos cordiales y nos vemos en la próxima publicación.
BANNER-STEEMIT-GIF.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Aunque tenga años luz por así decirlo jajjaaja , esta muy intacto el dibujo, seria una buena obra de arte para un buen museo, mantiene su sombreado y delineado intacto... Son dibujos para enmarcarlos y tenerlos en casa de reliquia

Gracias por tu comentario amiga @vickie97, ya casi no me queda espacio en la casa donde poner un cuadro!!
Saludos.

jajaja saludos, deberías tener un solo mural para tu arte :)

Excelente como siempre amigo!

Gracias amiga @darianavera.
Saludos para ti.

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

¡Hola! Tal como dices:

"Viendo el dibujo pudiera decir que representa el dolor que debemos soportar por toda nuestra existencia en este mundo, mas sin embargo, debemos resistir y seguir adelante sin importar cuán duro sea nuestro dolor."

Así lo percibí, un dolor que siendo invisible está presente, pero hay que seguir. Muy bueno tu dibujo. ¡saludos!

Gracias por comentar mi trabajo, es realmente importante saber que los trabajos que hacemos aquellos que dibujamos y nos expresamos a través del arte tengan cabida en las personas que nos ven.
Aprecio tu comentario, saludos.

Un desgarrador desgarre jajajaja

así es, un desgarrador desgarre! jajaja!

Buen dibujo amigo me escanta mucho el estilo de sombras en dibujos a lapiz

Y ya verás el que viene!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alarconr22.arte from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

asusta!! me agrada mucho los trabajos a lapiz

saludos amigo @juliolezama! un abrazo mi pana!

Excelente de verdad, me gusto mucho tu trabajo, brutal de verdad.

Gracias amigo por el apoyo, y me alegra que te haya gustado mi trabajo. Saludos cordiales.
Y ve el próximo que creo que esta mejor.

@alarconr22.arte, ver tu dibujo me llevo a esa serie que amor tanto (Juegos de Tronos) parece un caminante blanco, como toda tus creaciones, Excelente mi hermano.

Voy a tener que ponerme a ver esa serie para ver que es lo que es!!! jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55