Grandes Sueños, grandes cosas!

in #art7 years ago (edited)

Hola amigos Steemians, en esta oportunidad quiero compartir este trabajo del año 2017. El año pasado fue un año en el cual incursione un poco en el trabajo digital, uno de ellos es este:

BIG DREAMS, BIG THINGS!

GRANDES SUEÑOS, GRANDES COSAS!

big dreams photoshop 1.jpg

Siempre he dicho que hay que trazarse grandes metas, soñar en grande! no se conformista y ser siempre optimista y de buena vibra!

Este es el sentido que quise darme a mi dibujo, pero como siempre les digo: mis dibujos y mi arte siempre quedan a la imaginación e interpretación de cada quien, sea usted quien le de el sentido que su imaginación le dicta!

Aquí les muestro algunas imágenes del proceso de cuando hice este dibujo:

Paso N° 1:
Simplemente hice un dibujo con un marcador negro sobre una hoja de papel.

dibujo a lapiz.jpg

Paso N° 2:
Digitalizar el dibujo a lápiz, es un trabajo arduo, primero escanear el dibujo y llevarlo a Photoshop para delinear digitalmente el dibujo (LineArt), esto no es mas que realizar el dibujo nuevamente en Photoshop.

Para este proceso utilizo una Tableta gráfica Wacom Intuos Draw, les confieso que no soy muy diestro con la tableta para ir dibujando directamente en ella, por eso primero hago el dibujo a lápiz y luego lo paso al digital.

Aquí algunas fotos del proceso:

big dreams 4.jpg


Resultado Final en LineArt:

big dreams b&w.jpg

Paso N°3: coloreado digital.
Con mucha paciencia y dedicación se va coloreando digitalmente cada parte del dibujo, como les dije: con mucha paciencia! este proceso me lleva aproximadamente 2 días trabajando corrido sin parar.


big dreams 5.jpg


Resultado final Coloreado Digitalmente:

big dreams photoshop 1.jpg

Dibujo digital impreso & dibujo a mano

big dreams 6.jpgIII

Impresión Láser en cartulina Glasse 300

big dreams 7.jpg

Espero les guste este trabajo, todas las fotos fueron tomadas por mi con un celular BLU RD H1 y editadas en Corel Draw, como ya les dije, el dibujo digital fue realizado en Photoshop.

Saludos para todos, y recuerden siempre que cuando tienen GRANDE SUEÑOS suceden GRANDES COSAS!

Hasta la próxima!

gif_steemit.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Muy buen post, con un mensaje muy cierto! Saludos y continua asi!

gracias por tu comentario! así será! continuemos todos por el camino del positivismo y las buenas vibras!

Me encanta!! Hermosa obra; aunque soy una artista a la romana vieja, algún día me gustaría crear una obra de forma digital, todos los días aprendemos cosas nuevas

Siempre debemos estar abiertos a nuevas experiencias!

es un trabajon , ok

usted lo ha dicho, es un TRABAJON!!

Me encanta tu dibujo! Además es super interesante ver el paso a paso, quiero aprender a hacer eso pero soy terrible dibujando jajajaja... Abrazos, sigue asi.

Todo es cuestión de práctica mi amiga. Saludos

Tremendo talento tienes Ruben!!! Te felicito!!! Excelente trabajo!!!

Gracias @josedasilva por tu comentario. Trato de hacer lo mejor que puedo! Saludos!

Me encanta @alarconr22.arte tan colorido, muy Hippy :)

Saludos!

diferentes estilos, diferentes gustos! que bueno que te guste! saludos!

Muy buena la documentación de este trabajo. Mis hijos lo hacen y los he visto trabajar durante días para sacar una sola ilustración. Gracias por compartir

Es muy trabajoso, pero el final es gratificante!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45