Primer acercamiento al rostro de Elizabeth

in #art6 years ago

¡Hola! Un fuerte abrazo amigos Steemitnias.

Hoy continuo con la temática del furrie, como les comente en mi post anterior estoy comenzando en este pequeño mundillo y es por eso que me dispongo a practicar tanto en la creación de personajes como en la digitalización de estos, en esta ocasión me dispongo a la crear el rostro de un personaje con el que experimentare a medida que vaya avanzando.

Por acá les dejo el link de mi post anterior donde muestro mi comienzo en el mundo del furrie:

https://steemit.com/art/@aire.delmar/mi-primer-furrie

Digo que soy nueva en este mundo del diseño de personajes antropomorfos, por el hecho que generalmente realizo dibujos tradicionales, donde solo muestro personajes humanos o animales. Pero cuando comencé a investigar me di cuenta de las infinitas posibilidades que existen al humanizar animales; así que me anime a comenzar a ilustrar personajes furries.

En esta ocasión, mi intención es crear el rostro de un personaje femenino a partir del rostro de un murciélago, entonces tener como resultado una chica murciélago, a la cual llamare Elizabeth y iré experimentando con ella a medida que vaya avanzando en el dibujo.

Primeramente, realizo una serie de dibujos de murciélagos en su estado natural con esto intento conocer su forma. Luego de familiarizarme con el rostro del murciélago, intento humanizarlo por medio de unos ensayos para observar cómo podría mejorar, de manera que se note humanizado el rostro del murciélago.

Proceso de transformación partiendo de la imagen normal del murciélago y su transición para ser humanizado.

Finalmente, llego a un punto donde me siento conforme con la humanización del rostro del murciélago, debo decir que aun no me siento totalmente cómoda con el resultado del rostro de Elizabeth, confieso que caricaturizar personajes me ha resultado muy difícil ya que estoy acostumbrada a dibujar de otra forma, pero hasta ahora este es mi proceso.

Resultado final

Próximamente les seguiré compartiendo el proceso de la creación de Elizabeth por los momento continuare con la práctica.

¡Gracias por la atención, me encantaría conocer tu opinión!

Sort:  

Me gusto mucho tu proceso airecillo, yo los trabajo al revés, hago el rostro humano y le voy agregando los rasgos animales, asi me aseguro de que siempre se vea muy humano

que bueno saber eso nena, así me das una idea de como trabajar la próxima vez, creo que todo es ir probando con que técnica uno va consiguiendo los resultados que se espera

Si claro, lo importante es buscar un metodo donde uno pueda visualizar el personaje mas claramente.

Hola! Esta idea me parece genial, tanto en su concepto como aplicación. Creo que con tu talento eventualmente llegarás a los resultados buscas.

:) :) gracias, bueno en eso estoy en constante practica para alcanzar los resultados que espero..! :)

Excelente publicación!

:) gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09