Practica lineal de pies. Retomando el dibujo anatómico

in #art6 years ago (edited)

¡Hola! Queridos amigos Steemitnias, un fuerte abrazo para todos.

Luego de una serie de prácticas lineales de las manos, ahora me dispongo a refrescar el dibujo de los pies, de esta forma mi propósito es poco a poco ir dibujando y estructurando cada una de las partes del cuerpo para refrescar y mejorar mis conocimientos en el dibujo anatómico.

El pie es la porción terminal de una extremidad que lleva el peso del cuerpo y permite la locomoción. En el dibujo su correcta representación supone mejores resultados para la configuración de los cuerpos. Si bien, muchos estilos de dibujo, se basan en la desproporción o desconfiguración anatómica para existir; considero que antes de esto se debe conocer primeramente la correcta representación anatómica para luego ir más allá.

Al contrario del dibujo de manos, dibujar pies me resulta más fácil.

Esta práctica la realice usando de referencia mis propios pies, considero que de cualquier forma que uno se encuentre realizando un dibujo, la observación va ser fundamental para reconocer las formas ya sea mediante figuras geométricas o mediante líneas.

La observación es aquello que te va a dar la oportunidad de construir sobre lo aprendido, y no solo eso sino también de memorizar lo aprendido. De esta manera podrás experimentar, aprender más de tus propias experiencias y tener tu propio punto de vista. Es así de claro, si quieres mejorar como artista, tienes que aprender a observar.
TraZarte

Personalmente, considero que en el camino artístico estoy en pañales, aun me falta mucho por recorrer y aprender; pero de momento estos son mis resultados más próximos, siempre he comprendido que el dibujo es una disciplina, y si se quiere notar avances en las practicas se debe mantener la constancia.

¡Gracias por ti atención, me encantaría conocer tu opinión!

Podemos mantenernos en contacto por Discord; me encuentras como aire.delmar#8005

Sort:  

Tus dibujos para muchos despertaran algo mas, ya que te sorprenderías de saber cuantas personas tienen fetiches con los pies jajaja

jajajajjajajaj buen punto amiga.! espero los fetichistas puedan disfrutar mis dibujos también :) jejeje

Get your post resteemed over 90000+ followers and get upto $21+ SBD value Upvote.
Your post will skyrocket and give you maximum exposer.

<< EXCLUSIVE OFFER >>

WE are giving 20 UPVOTS WORTH 1 SBD AND 10 FOLLOWERS.

Click HERE FOR GET THE OFFER

thanks friend

Es muy buen ejercicio, así es como se aprende.

siii, siempre hay que practicar.Gracias por leerme @marena5 :)

demasiado brutal airecillo

gracias linda...!!! un abasho

muy buen tutorial de anatomia humana, te felicito amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62149.46
ETH 2438.84
USDT 1.00
SBD 2.68