Práctica lineal de extremidades inferiores. Retomando el dibujo anatómico

in #art6 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos Steemitnias!

Hoy me desperté con buen ánimo y comienzo mi mañana con un pequeño ejercicio anatómico de las extremidades inferiores.

Para este ejercicio fue necesario buscar un punto de referencia, para obtener la proporción final, tome entonces la pelvis como punto de referencia que me permitió tomar una primera medida. Es importante resaltar, que generalmente las proporciones de las piernas se basan en la medida de la cabeza, pero en este caso la unidad de medida fue extraída de la pelvis.

Las extremidades inferiores constituyen una robusta y compleja parte del cuerpo que combina la realización de enérgicos movimientos con la resistencia que exige la acción de adsorber las fuerzas que generan al andar y correr.
Anatomía para el artista

Esbozando las primeras líneas

Personalmente, creo que las extremidades inferiores son un punto clave para transmitir movimiento y fuerza en el dibujo, es por eso que intento ponerme al día en cuanto a su representación. Aunque, debo confesar que me cuesta un poco dibujar esta parte del cuerpo, hasta ahora estos son mis resultados más próximos, les invito entonces a conocer mi proceso y evolución en el dibujo, mediante los posts venideros, estén atentos.

Gracias por la atención, me encantaría conocer tu opinión

También, podemos mantenernos en contacto por Discord; me encuentras como aire.delmar#8005

Sort:  

Me gusta mucho como quedaron, la pose de la parte superior derecha de la primera foto siempre me cuesta trabajo hacerla. Creo que me sale retomar la práctica a mí también :3

<3 gracias nena.!!! me gustaria ver mucho la practica que hagas.Por cierto, tus ultimas ilustraciones <3 __ <3 me encantaron

Nice work, what's the next step?

the following exercises will be of the upper extremities. then I will continue with full body models

Tengo que dejarte mi apoyo aunque sea humilde, pero es que me encanta tu trabajo

ains que bella <3 gracias @merryslamb me alegra que te guste lo que hago. U abrazo amiga!

que genial <3

:) <3 gracias.!

Que talento amiguita, me encantaron tus dibujos :D

:3 :3 <3 gracias.!

hey brutall :D

:) :) gracias !!! <3

Hola Aire del Mar, Montaña, Llanos, no solo tus dibujos son espectaculares, sino también la forma como explicas. Lamento no haberte leído en tanto tiempo, otras ocupaciones me tenían atada un poco...

jejeje @valquerales gracias .!!!! un fuerte abrazo.! Mas bien, muy alagada estoy de que estés al pendiente.!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75