El Payaso de mis Pesadillas - parte 2

in #art7 years ago

El payaso de mis pesadillas 

Parte 2

Anteriormente les conté mi temor hacia los payasos y la manera en que intentare superar mis temores, si quieren ver el post anterior aquí les dejo el link..... 

Hace unos días vi la nueva película llamada IT que trata de un payaso demoníaco que se alimenta de niños, al verla yo claramente me mostré con síntomas muy fuertes de fobia, con esto me vi en la tarea de continuar y esta vez hacer mas cercano el experimento, y pintar mi propio rostro como el de un payaso demoníaco, continuación les mostrare...

imagen de mi autoria

imagen de mi autoria 

Con mucha dificultad en el trazo y sudoración al momento de pintarme, al final logre superar este paso, algo que realmente me costo con el hecho simple de dar las pinceladas en mi rostro para maquillarlo, pero tuve exito y cada vez me siento mas fuerte. Espero me apoyen en esta transición.

Sort:  

La fobia a los payasos se llama coulrofobia y en los 90s cuando vi la miniserie de "IT" o eso en español dure mucho tiempo con un terror gigante a los payasos. Muy buen maquillaje y qué mejor para superar los miedos que con una terapia de choque. Muy buen trabajo espero ver mas ;)


This post was resteemed by @steemitrobot!
Good Luck!

Resteem your post just send 0.100 SBD or Steem with your post url on memo. We have over 2700+ followers. Take our service to reach more People.

Pro Plan: just send 1 SBD or Steem with your post url on memo we will resteem your post and send 10 upvotes from our Associate Accounts.

The @steemitrobot users are a small but growing community.
Check out the other resteemed posts in steemitrobot's feed.
Some of them are truly great. Please upvote this comment for helping me grow.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55826.71
ETH 2298.26
USDT 1.00
SBD 2.39