Lucía en el cielo. Una ilustración.

in #art6 years ago (edited)

Lucía en el cielo Titulo.png

Lucía en el cielo, bailando entre las nubes.

¿Adónde se fue el sol?, pregunta. Todo es muy extraño acá arriba.

Lucía en el cielo y la ciudad lejana, abajo, pequeña. Es un punto apenas de luces brillantes.

Lucía en el cielo, envuelta en los colores de la tarde.

separador olas.png

Lucía en el cielo.png

cenefa olas

separador olas.png

Proceso

Lucía Proceso .png

separador olas.png

Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre.

separador Logos ec tc.png

Visita el servidor de Discord de @EquipoCardumen. Conocerás gente interesante aquí

Sort:  

Que bonito lo sencillo, esto me encanta. Baile entre las nubes.

Tan sutil y fresco. Saludos para ti.

FL

Gracias, @fernando.lubezki.
Me divierto mucho dibujando y haciendo pequeños textos para mis dibujos. Son una práctica que llevo a cabo con mucha alegría.
Gracias por la visita.

Hago reverencia a tu arte y a tus letras. Gracias por dejarme un sabor agradable del día antes de dormir.

Muchas gracias por acercarte a mi blog, @aidarojaswriter.
Me alegra muchísimo que alguno de mis dibujos sea grato y más aún que lleve algún sentimiento de armonía.
Un abrazo, bienvenida siempre.

Increíble y sublime. ¡Eres una verdadera artista!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca el mismo ha sido votado por nuestro equipo de curación artístico.


Te invitamos a conocer más acerca de nuestro proyecto.

Muchas gracias por la visita, la valoración y el apoyo. Son un hermoso proyecto y eso da esperanzas en el desarrollo de la plataforma.

Me encantan los colores y ese fondo tan imaginativo ;)

Gracias, TrenZ. Un placer recibir tu visita. Abrazos.

Me suena a que despedimos a Lucía de la mejor manera, imaginandola en el cielo, bailando. Una imagen armoniosa.

Gracias, @antolinamartell. Bailando, así es.

Lucia es hermosa, perfecta, me agradan sus garras y su traje, su nariz rosa y su pose danzante, felicitaciones por tan bellos trazos @adncabrera.

Gracias por venir a ver mi dibujo, querida @marpa. Estoy a punto de entrar a ver tu entrada para la dulce @txatxy, que me dijo @rjguerra que está preciosa y graciosa.

muy bonita tu creatividad ! me encanta lo delicado de sus colores !

Gracias, @jbautista. El cielo de Lucía es un cielo especial, solo para gatos. Un abrazo.

Qué bien encaja el tono poético con el estilo de la ilustración. Muy bueno. Saludos.

Gracias por visitar mi dibujo, @iaberius. En este caso, el dibujo fue primero y luego el texto. A veces es al revés y el texto provoca un dibujo. Fregado está cuando el texto o el dibujo me despierta sensaciones térmicas, que me ha pasado y ando días con la incomodidad porque no sé pintarlo. Un abrazo.

Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF

Muchísimas gracias, @celfmagazine, por el apoyo a mi trabajo como ilustradora.
Y gracias también por promover la valoración del trabajo que se hace en Steemit en las distintas áreas del arte y el pensamiento.
Con gusto visitaré su servidor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69