LA NOVELA POLÉMICA: Diario D181101 (p.12)

in #art5 years ago

id67hs35hr.png

Libros prohibidos


Éstos escritos fueron encontrados abandonados en una vivienda, empacados y bien conservados; pero no catalogados. No contienen ni título, ni identificación de autor, ni fechas ni numeración de páginas. Así que la transcripción, catalogación y numeración sólo responde al criterio del editor. Tampoco queda clara la secuencia narrativa, pero por el contenido de los distintos manuscritos, se presume que se trata de un diario, el cual se ha intentado copiar de la manera más íntegra posible.

NOTA DEL EDITOR.


entrecortaba y tenía el pulso a mil. Me concentré en Dana. Eso, lo crean o no, me hizo tranquilizar, devolviendo a mi cuerpo algo de normalidad pues me estaba transformando, me estaba volviendo monstruo. Qué loco aquello. Ella pidió cambio de posición, claro que se había cansado y ya necesitaba respiro. la puse en posición con sus dos piernas sobre mis hombros. De pronto ella me dice que acabó ya tres veces y había sentido sus contracciones y de paso me dijo que estaba bien rico y aquello me hizo nuevamente volver a un ritmo irracional que comenzó a ser extenuante para ambos, pero la excitación era tan superior que permitía ignorar aquello. Quedamos luego en misionero y allí ambos sentimos que en la recta final, estaba tan excitado que no pensé en otra cosa sino en acabar y ella andaba en lo mismo, hasta que acabó y yo seguí aquello y sentí cómo mi cuerpo se vaciaba mi cuerpo desde la punta de mis pies y fue subiendo por mis piernas y llegó a mi columna
FIN DEL FOLIO D181101 (p.12)

Si éste post te ha gustado, apreciaría mucho tu
voto, gracias!

xxvtqyscda.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85