Participación en Evento Ars Amandi del Instituto Toulouse Lautrec

El viernes 12 de julio pasado estuvimos en la Jornada de premiación docente Ars Amandi 2019, organizada por el Instituto Toulouse Lautrec, en Lima, Perú, donde compartimos muy buenos momentos en la compañía de Rocío Cortez, una gran amiga y docente.
Mis saludos a los demás colegas con los que compartimos el evento y mi agradecimiento personal a Rosa Seminario, excelente persona y profesional, que en todo momento ha estado presente de forma activa, apoyando cada iniciativa dentro del instituto.
Premiación en Evento Toulouse Lautrec
Mi agradecimiento especial a cada uno de mis alumnos en Toulouse Lautrec, gracias a quienes fue posible este reconocimiento, a quienes se los quiero dedicar.
Premiación en Evento Toulouse Lautrec
Gracias a quienes se preocuparon de una u otra manera, haciendo llegar sus saludos, y a alumnos, colegas, compañeros de trabajo (en el más amplio sentido) de las demás instituciones, que también han sido parte, moldeándome con el ejemplo y las guías oportunas.
Premiación en Evento Toulouse Lautrec
Saludos para todos, y gracias nuevamente.
Plácido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66