CONCURSO ARMONÍA | SEMANA 3 "COSTUMBRES" - ROCÍO DURCAL (COVER) / HARMONY CONTEST | WEEK 3 "COSTUMBRES" - ROCIO DURCAL (COVER) | ONELOVEDTUBE❤️

in #armonia6 years ago


Spanish

Que felicidad el poder participar en segunda ocasión para el concurso Armonía (semana 3). Lamentablemente la semana pasada grabe tarde mi presentación y no pude publicarlo debido a que ya había cerrado el concurso, pero hoy la historia es distinta.

Amados amigos, el tema que les he traído tiene por título “Costumbres”, es de la autoría de Juan Gabriel pero también interpretada por la gran Rocío Durcal,

Espero puedan disfrutar mi presentación y si desean dejarme un comentario será siempre bien recibido. Bendiciones.

Me despido enviándoles un gran saludo y muchos abrazos en medio de la distancia que nos separa.

Yetxuni

Gracias por el apoyo brindado, les deseo el mejor de los éxitos con este proyecto. Bendiciones.

@steemcreative - @swelker101 - @isaria - @aidarojaswriter - @exzorltg - @zaxan

English

Happiness to be able to participate in the second time in the Harmony contest (week 3). Unfortunately last week I recorded my presentation late and I couldn't publish it because I had already closed the contest, but today the story is different.

Beloved friends, the subject I have brought you has the title "Customs", is the authorship of Juan Gabriel but also interpreted by the great Rocío Durcal,

I hope you enjoy my presentation and if you wish to leave me a comment it will always be well received. Blessings.

I say goodbye sending you a big greeting and many hugs in the middle of the distance that separates us.

Yetxuni

Thank you for your support, I wish you the best of success with this project. Blessings.

@steemcreative - @swelker101 - @isaria - @aidarojaswriter - @exzorltg - @zaxan

Link Youtube

Imagen y video de mi propiedad - Tomada con mi Samsung Galaxy Mini S4 - Edición: PhotoScape.

Imagen del concurso extraida del Post de @elarca

Fuente 1 - Fuente 2

Image and video of my property - Taken with my Samsung Galaxy Mini S4 - Edition: PhotoScape.

Contest image extracted from @elarca's Post

Source 1 - Source 2


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

bellisima palabra ymuy bonita voz aplausos!

Hey!! Muchas gracias!! Saludos :D

Gracias una vez mas a ustedes por la oportunidad que nos brindan al participar!! :D

Que hermosa eres Yetxuni! esta interpretacion fue demasiado maravillosa, se nota que te apasiona esta cancion y te la has estudiado muchísimo. Es un placer para mí escucharte cantar cosas tan hermosas. Te mando demasiados abrazos.

Hola mi @aidarojaswriter!! Gracias por tus hermosos comentarios siempre. Me gustan mucho este tipo de canciones jejejejeje :D. Recibe tambien de mi parte un fuerte abrazo.. Dios te Bendiga!

tardé en comentarte porque estaba ocupado recogiendo mi quijada del piso, ¡que INCREÍBLE participación! cuando comienzas a cantar noté de inmediato como estudiaste este tema para ejecutarlo tan a la perfección, de verdad sueño con grabar algo juntos

Hola @exzorltg!!! Buena broma lo de la quijada jajajajaja!! Gracias de antemano por tu apreciación! Este tema creo que es primera vez que lo cantaba jejejeje. Par mi fue un placer participar con esta canción en su concurso, gracias por la oportunidad!! Y esperemos en Dios que algun dia podamos grabar, y claro con @aidarojaswriter tambien jejejejeje!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44