CONCURSO ARMONIA SEMANA 08| I am (Inuyasha) Gabriela Vega - Cover @mandysp

in #armonia6 years ago

Armonía Semana 8

Cover: @mandysp
Tema: I am
Opening 2 Serie Inuyasha
Versión de:Gabriela Vega


Hasta la próxima semana.♡

Sort:  

Ah, esa canción me encanta. <3 Cantas muy bonito.

A mi también y gracias. ♡

Oooh veo que hay otros por aquí que también gustan de los anime <3

Más que todo por las canciones. ♡

Yo más que todo por las historias locas <3

Dios, que recuerdos! Te quedo genial :D

Muchas gracias♡

Bonita voz y hermosa canción =)

Gracias . De verdad ♡

me dieron ganas de grabar openings también, ese es mi oscuro pasado en convenciones x) lo hiciste genial! siempre voy a dale credito a las entradas acapella que mantienen la tonalidad sin falla, es algo que requiere bastante control

Cuando el anime esta presente todo es hermoso. ¡Felicidades mandy! Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31