You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT ARMONIA SEMANA - 15 "TOCAR TU PIEL" ( Canción Original) interpretada por @danieldedosd2

in #armonia6 years ago

No pude evitar agarrar mi guitarra y acompañarte aprendiendome la canción, luego de ver muchos de tus videos puedo notar lo bien que puedes reproducir el estilo de otros artistas pero verte ejecutar una canción original me hizo notar la semilla que dejan tus influencias en tu composición, me encantó

Sort:  

Que alegría hermano, no sabes lo contento que me hace sentir ese comentario. Cuando creamos un tema o algo que que viene de uno mismo sentimos cierta temor de como va a ser visto por los demás, sobre todo con el mensaje, en mi caso en particular porque lleva parte de tu esencia sentimental, quizás no en la guitarra porque llevo mucho tiempo tocando el instrumento pero con la letra me es más difícil mostrar... Saludos y éxitos para ti amigo. Que sigas cosechando éxitos y bendiciones infinitas!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30