🎧 CONCURSO ARMONÍA 🎧 | Semana 10 - Creo en mí (Cover) | @Exoelias

in #armonia6 years ago (edited)


¡¡Hola, hola amigos míos!!

Luego de una diminuta ausencia en la plataforma, vuelvo con un cover de una poderosa canción de Natalia Jimenez, llamada creo en mi. Este material es para participar en el concurso "Armonia" de @elarca. Estoy muy emocionado de concursar en su semana 10, *si escucharon 110, oyeron mal* es mi primera vez y debo confesar que estoy algo nerviso, espero poder ganarme su aprobación.

Acá les dejo el enlace de la pista a mis panas varones que también son arriesgados y desean cantar esta increíble canción:

Finalizo dando gracias a la comunidad de @elarca por crear este escenario como una ventana para que los soñadores podamos mostrar nuestro talento al mundo entero, igualmente agradezco al jurado Aida Rojas @aidarojaswriter, Exzor Latiegue @exzorltg y Carlos Serrano @zaxan, por tomarse el tiempo de revisar con tanta paciencia y cariño el material de todos los participantes.

Dejo también la versión original de esta canción interpretada por la bellísima Natalia Jimenez:

Si te gustan mis corves y mi versión de esta canción me pueden regalar un bonito upvote y/o seguirme. Gracias por ver mi contenido, se les quiere... ¡¡Nos vemos pronto!! @exoelias

Sort:  

Escelente trabajo saludos

Gracias @bolsasuno un abrazo para ti también!

Escelente trabajo saludos

Gracias de nuevo :D

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

¡¡¡SIIIIIII!!! Gracias @velazquez de verdad gracias por el apoyo!

Hola @exoelias que buena interpretación man, felicitaciones y suerte en el concurso.

Sabes que hay una comunidad para los usuarios Dtube de habla hispana, en especial la venezolana...

Acá el discord: https://discord.gg/pkyFGC

Gracias por la apreciación @gaborockstar viniendo de un personaje tan famoso en la plataforma, es un verdadero halago. Una cosa hermano, intenté ingresar en el Discord y me salió el siguiente mensaje: "Invitación no valida. Puede que esta invitación este expirada o que no tengas permiso de unirte" :( No sé que habrá pasado. Quedo atento a tu respuesta porque me interesó la invitación.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias @mayvileros desde siempre apoyandome. Un abrazo fuerte!

Hola otra vez, sabes estaba era atenta de cuando llegaras a la parte del uuuuhhhh jajjaa te quedó brutal ese agudo y me parece excelente que hayas escogido un tema como este. A parte de que me calló como un baño de agua fresca, pues estoy pasando por un mal momento .
Exito para ti.
Ya usted ganoooo oyó? Jajaja
Saludos y un fuerte abrazo. ♡

Que chevere que mi cover haya traspasado la pantalla y haya causado algún sentimiento. Gracias @mandysp por tus lindas palabras y tu motivación. ¿Será que si gano? Esperar a ver,,, jaja

Que fuerte :o lo has hecho fenomenal :)

Mil gracias @elisonr13 de verdad gracias por tus palabras, que personas tan reconocidas como tú en la plataforma vean mi material y además me muestren su apoyo es muy vigorizante, me dan ganas de seguir adelante. Y pues nada que sigas cosechando éxitos como lo has hecho hasta ahora, en cada concurso que voy te veo en lista de ganadores, por algo será ¿no? Jaja un abrazo hermano!

Gracias por dedicarme este comentario hermano, tambien te deseo mil exitos y muchas bendiciones para ti y los tuyos. Amén! Otro abrazo para ti.

Congratulations @exoelias! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13