CONCURSO ARMONÍA | Semana 01: Lemon Tree - Fool's Garden (cover)

in #armonia6 years ago


Video realizado por mi con un celular Samsung Galaxy Mini S3.


separador 005.png


Esta es mi participación al Concurso Armonía de @elarca, les pido disculpas por la calidad pero es lo mejor que pude lograr por ahora (luego de 50 tomas para llegar a esta jijiji). Además que no soy muy aficionada a grabarme, es mi primera vez realizando un video, espero les guste.

separador 005.png

La canción es Lemon Tree de Fool's Garden... este es el video de la canción original:

Sort:  

Todo un clásico! que no se pierdan estas grandes canciones 🤩 me encanta como incluso donde y como estás sentada forma parte de la canción. Yo quiero grabarla para otro concurso pero la versión raspacanilla que hizo Cachicamo con Caspa! si no la haz escuchado te la recomiendo x)

I'm sitting here
I miss the power ♪
Demasiado genial, tiempo sin oír esta pieza musical, excelente!
Gracias por participar en el concurso armonía de esta semana.

Ok, la puesta de escena combina perfecta con la letra y la intención de la canción! Disfruté mucho esta participación, gracias por formar parte de nuestra primera edición, que vengan muchas mas!

Un abrazo fortisimo de Calíope :)

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32