You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ARMONÍA | Semana 07: Amnesia - José José (cover)

in #armonia5 years ago

Que canción tan bella, Yrma tiene razón no es de mi época y tampoco se la escuché a mamá a mi me gustan muchas de las canciones de su época y esta hace ahor aparte de la lista, eterno resplandor de una mente sin recuerdos, es lo que queda luego de escuchar esto, que sentimiento, belllo. Gracias.

Sort:  

La belleza es una chispa que arde cuando, a través de la distancia de los años, de repente se tocan dos edades. Que la belleza es una ruptura de la cronología y una rebelión contra el tiempo. El río fluye de una edad a otra y las historias de la gente transcurren en la orilla... Por otro lado. Yo mientras no sea reggaeton cuenta conmigo jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67946.39
ETH 3824.66
USDT 1.00
SBD 3.77