Concurso ARMONÍA | Semana 03|Amante A La Antigua- Roberto carlos

in #armonia6 years ago

¡Hola! Querida comunidad de @steemit. Debo compartir que me siento muy agradecido con los fundadores del concurso ARMONÍA. El cual nos ofrece un gran proyecto, el cual premiara cada semana a diversos cantantes amantes de la música.

Estoy seguro que este proyecto crecerá y se pulirá cada semana. Les envío un gran abrazo a @aidarojaswriter, @exzorltg, @zaxan y al jurado invitado de esta semana

En esta ocasión decidí cantar ''Amante A La Antigua/ Roberto Carlos''

LETRA

🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶

Yo soy de esos amantes a la antigua
Que usa fantasía en sus romances

Me gusta contemplar la madrugada
Soñando entre los brazos de su amada

🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶

Yo soy de esos amantes apasionados
Que suelen todavía mandar flores

Aunque yo vivo en este mundo
Con sus modas y modismos
El amor es para mi siempre lo mismo

🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶

Yo soy de esos amantes apasionados
Que suelen todavía mandar flores
Me gusta contemplar la madrugada
Soñando entre los brazos de su amada

🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶

Yo soy de esos amantes a la antigua
Que suelen todavía mandar flores

Aunque yo vivo en este mundo
Con sus modas y modismos

El amor es para mi siempre lo mismo
El amor es para mi siempre lo mismo

🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶

Aunque yo vivo en este mundo
Con sus modas y modismos

El amor es para mi siempre lo mismo
El amor es para mi siempre lo mismo

🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶🎤🎶🎶🎶🎧🎶🎶🎶

Sí te ANIMAS a participar dale click AQUÍ

*

Sort:  

Hermosa canción y gran interpretación!

Mi gran amigo! @donatello muchisimas graciaas

Me tienes fascinada! primero que todo mil respetos para ti y para tu talento, tu habilidad, tu performance y tu voz. La ejecución magnifica, que buen tema, que buena eleccion! me deje llevar por el sazón :) Gracias por participar con nosotros, lamentablemente hubo un error con el numero de la semana, pero te hicimos mención especial! gracias por regalarnos tu talento.

@aidarojaswriter Amiga, me siento muy honrado por sus palabras, lastima que me pele en el numero de la semana. Claro que sí me apunto para todas las semanas.

me habia olvidado por completo de esta canción, de verdad su participación me encantó y quiero que para esta semana nos vuelva a sorprender, estoy demasiado impresionado con su talento y performance e incluso me encantaría grabar algo juntos

@exzorlgt Hey! pana muchas gracias por sus palabras.! Suena interesante lo de grabar algo juntos , me apunto! Tenemos que coordinarnos para hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44