You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Armonia - Week 18 - Mary - Leo Dan - @davidcentenor

in #armonia5 years ago

No tengo palabras para esta versión. Despertó mucha nostalgia y muchos recuerdos lindos en mí, ya que mis padres oían mucho a Leo Dan y por alguna razón siempre asocio a Leo Dan a momentos muy bonitos. Siempre me encantó esta canción, adoré tu ejecucion, pero lo que más me impresiona es tu fuerza de proyeccion! Cantas muy afinado, muy agudo, muy proyecto y aparte con bastante intencionalidad, es algo que hasta a mí me cuesta! Eres un profesional insuperable y adoro todo ese hermoso circulo de Maria, Daniel, Diana y tú donde hacen participaciones tan bellisimas que me llenan el alma siempre. Eres bienvenido siempre a armonia, somos muy felices de tener gente como tu y tu gente cantando con el corazon y haciendo interpretaciones insuperables!

Sort:  

Muchas gracias amiga, un abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69