VIDEO: Delincuentes se robaron un camión en cuestión de minutos

in #argentina4 years ago

Durante la noche del miércoles, dos delincuentes ingresaron a un predio industrial de la Circunvalación Norte, rompieron el portón y en cuestión de minutos se robaron un camión.


El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad, y ocurrió cerca de las 20:51hs. Un hecho que sorprende es la rapidez con la que se llevaron el camión: En pocos minutos lograron desenganchar acoplado y llevarse el vehículo.
Fabricio Tutolomondo, el chofer del camión, hizo la denuncia e intentó buscarlo por toda la ciudad, pero aún así el camión no apareció. Ante cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 3516335606.

Sort:  

me recordo a rapido y furiosos estos personajes en verdad superan la ficcion para dar paso a la vida real es una de esas pocas cosas dificiles de creer que personas hagan en mi caso siempre cuido bien mi hogar porque uno no sabe que tantos trucos puedan tener este tipo de personas compre un AJAX system que me ayuda mucho a detectar los movimientos anomalos en mi propiedad y asi cuidar me de este tipo de acciones raras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63