Soy nuevo en steemit

in #argentina5 years ago

La verdad no se por donde empezar, yo me llamo Gustavo Ariel Roldan y tengo 21 años. Vivo en Argentina provincia de Cordoba, hace 3 años que vivo aqui, tuve varios inconvenientes en mi provincia natal, Buenos Aires, los cual me atrajeron a esta bonita provincia de mi pais, estoy en una zona turística, con un lago inmenso y cerros verdes. Actualmente vivo con mis padres, ya que ayudo en la casa, tuve un gran mal de amor, lo cual me dejo en una decadencia inmensa, pero pude recuperarme, ya que llego a mi vida un gato que amo como si fuese mi hijo, el vive a mi lado y duerme a mi lado. Mi vida comenzó a tener sentido luego de su llegada, estoy muy agradecido con este camino, este destino y no lo cambiaría por el amor de nadie. Pues bueno, esto es parte de mi vida actual, me gusta esta red social, llevo meses queriendo ingresar, espero conocer muchas personas con grandes objetivos. Gracias por leer mi primer post :D dejame un comentario, aun no se bien como se maneja esta red social, pero pronto lograré mejorar.

Sort:  

Welcome to the Steemit family gusariel98 please feel free to explore post and enjoy

Gracias por la bienvenida :D

You're welcome gusariel98 please enjoy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44