Presentacion... (leer)

in #argentina5 years ago

Hola.. que tal?
tranquilamente los podria aburrir contandoles que me llamo Fabio. Que tengo 27 años. Que soy de Argentina. Que soy del signo Leo. y tantas cosas mas personales que a muchas personas no les importa o quiza si...
llegue a esta pagina para contarles cosas sobre Argentina ya que considero que es un pais muy lindo pero devastado por la politica.
Los que les quiero enseñar hoy es uno de los placeres mas grandes y mas ricos de mi pais.
El MATE...
El mate. la gran bebida Argentina. esta infucion sagrada para los argentinos es considerada la mas rica por gran parte del pais. Ya que no solo se toma en el desayuno sino que hay gente que la toma todo el dia...
una bebida energetica. una bebida natural ya que es se basa en las ojas trituradas de una planta (la yerba mate) y agua caliente
yo en mi caso suelo ponerle un pedaso de cascara de naranja...
El mate es el gran compañero de cada argentino... gran excusa tambien para una charla con amigos o para compartir un momento o solo desvelarce (es potente para despertarce).
creo que todo el mundo deberia probarlo es lo mas lindo que le queda a la Argentina.20181130_171806[1].jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75