Concurso QHome

in #architecture6 years ago (edited)

QHome, es una empresa chilena especializada en diseñar todo tipo de muebles para el hogar. Ahorita ellis estan realizando un concurso del diseño de un mueble para lavamanos, en el cual hay oportunidad de participar hasta el día 15 de junio.

image

Fuente

Yo ya realicé el diseño con el cual pienso participar, por lo general las personas estar participando con muebles que se adaptan a la tendencia minimalista y que son vistos como una sola pieza. Me parece bastante interesante el concurso e invito a todos los que sean amantes del diseño, como lo soy yo, a que participen. Pueden informarse de como va todo en la pagina oficial de QHome.

Para la realización del mueble utilice como programa comoutarizado SketchUp, el cual es bastante completo y facil de usar, mi problema fue a ma hora de renderizar porque no pude obtener V-ray para SketchUp y mi obra no quedó tan limpia. Si alguien me pueda dar alguna solicion para obtener V-ray, se los agradecería mucho.

Algunas vistas del mueble que diseñé

image
image
image
image
image
image


SALUDOS XOXO

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51