You are viewing a single comment's thread from:

RE: Baby Beach | Aruba Paradise

in #archisteem6 years ago

¡Wow! Que honor es recibir este comentario de un viajero como usted. 😃 Lo recibo con mucho aprecio amigo Juancar.

Aruba es opuesta a los lugares que usted suele recorrer, pero en cuanto tenga la oportunidad visite la Isla Feliz, es un espectáculo que invita a la relajación con sus espléndidos paisajes de aguas turquesas.

Sort:  

Yo creo que entre viajeros, el único y mejor de los honores, es el de la amistad. Y no me cabe duda de que ese lugar me encantaría, aunque generalmente huyo de las playas. Pero nunca se sabe.

Concuerdo totalmente! Y me gusta a través esta plataforma cosechar amistades, en especial viajeros que me han permitido leer sus experiencias únicas, conociendo así destinos de encanto para enriquecer día a día mi forma de ver el mundo, como en su caso estimado amigo, que me ha acercado a lugares con valiosa historia y belleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42