You are viewing a single comment's thread from:

RE: Archievement1 By @carloscuarta07 Mi presentación en steemit logro # 1

in #archievement13 years ago

Hola @carloscuarta07.

Este logro no puede ser verificado porque no fue publicado en la comunidad que corresponde:

Comunidad para recién llegados
Logro 1

Debes publicar tu logro uno allí, y luego que sea verificado puedes proseguir con el logro 2. El cual no puede ser verificado tampoco si no es verificado primero el logro 1.

Sort:  

Hola @inspiracion buenas tardes Y como podría solventar para poder ser verificado

Puedes solventarlo publicando tu Logro 1 en la comunidad de recien llegados. Por eso te deje allí el link de la comunidad y del logro 1 para que puedas hacerlo.

Ok muchas Gracias buenas tardes @inspirqcion

Ya lo coloque en el link que me envió espero su verificación

Hola buenas tardes señorita @ inspiración Por acá le dejo el link del logro1 espero la verificación gracias ya lo publique en la comúnidad correspondiente.
https://steemit.com/hive-172186/@carloscuarta07/mi-presentacion-logro-1-carloscuarta07

Hola buenos días por acá mi entrada
https://steemit.com/hive-172186/@carloscuarta07/mi-presentacion-logro-1-carloscuarta07 a la espera de la verificación agradecido @inspiracion

Hola, ya lo revisaré.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43