Logro 1 - Un pedacito de mí

in #archievement1last month (edited)

Holaaa, aunque me gusta mucho escribir, normalmente no lo hago sobre mí misma (nunca), así que he estado tratando de recopilar información sobre este humilde servidor. Realmente me he sentado a pensar, para darles" 𝑝𝑒𝑑𝑎𝑐𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖́".
WhatsApp Image 2024-05-30 at 12.51.17 PM.jpeg

Hace unos días, "por cosas de la vida" conocí Steemit por un amigo de esta misma plataforma; @omarscott, me habló sobre un lugar tipo blog donde podías expresarte y extenderte haciendolo, ¡y eso es realmente maravilloso!. Y junto a él y de la mano de @dexsyluz quien ha resuelto algunas de mis dudas, he decidido formar parte de esta comunidad, que me ha dado una muy cálida bienvenida y tengo un buen presentimiento de esto.

Soy Génesis, y ¡vivo en un lugar que en el mapa se ve como una persona del cuello para arriba! Donde están los atardeceres más lindos que he visto hasta ahora: Paraguaná. Tengo 22, casi 23 años, soy una persona multifacética, hago de todo a la misma vez y generalmente nunca tengo tiempo extra, ya que mi trabajo y quehaceres me mantienen siempre activa. Me desempeño en muchas áreas; pero principalmente soy diseñador gráfico, graduada oficialmente hace casí casí un año, pero de labor y experiencia desde que comencé mis estudios. Siendo muy realista, no la mejor de todas, ni cerca de serlo (aún), pero sí con las ganas y trabajando por llegar a destacar como mis colegas y dejar el nombre en alto.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 1.39.11 PM.jpeg
Diseño 3D y animación hecha por mi en Blender.

¿Como me definiría?

Arte puro, sin duda, "𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎, 𝑜𝑏𝑟𝑎 𝑦 𝑜𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛". Desde pequeña me he sentido atraída en el rubro del arte: Baile, dibujo, música, poesía, fotografía, interpretaciones, lecturas y obras de teatro. Aunque si me dieran a elegir, diría sin dudar que la música es lo que más me hace feliz, pero fracasaría en definir cuán feliz, ¡es inmenso! siento que me corre por las venas.

c3ae4662-ff4a-49c0-91db-add5a2835e99.jpg

Toco varios instrumentos, y aunque la vergüenza​ no me ha dejado ir más allá, es realmente mi sueño más anhelado dedicarme a ella.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 1.56.19 PM.jpeg

Guitarra, cuatro, flauta, y canto son los instrumentos que domino; al menos por lo momentos y con muchas ganas de aprender teclado y violín.

Soy sensible, introvertida y colorida, tal como mis medias y creo que nunca me había definido "en voz alta" como para notarlo.
WhatsApp Image 2024-05-30 at 1.29.13 PM.jpeg

Soy una persona muy curiosa, silenciosa pero ruidosa por dentro y con las personas adecuadas, contradictoriamente soy muy solitaria, pero a veces estoy bien con ello. Sin embargo, este año decidí ir rompiendo las barreras que yo misma me he colocado delante, y hacer más amigos, salir de mi zona de confort, ya que si me mantengo siempre en el mismo lugar, limitandome, jamás creceré, ni tendré experiencias que contar.

Mi vida no es aburrida, pero definitivamente me abruma si esta todo lleno de polvo y quieto, tengo ansias de conocer personas, crear vínculos genuinos y ojalá duraderos, amistades y conexiones que perduren con el paso del tiempo.

Enamorada del amor, de la vida y de los pequeños detalles; soy amante de tomar fotos a las flores, al cielo, animalitos y a cualquier pequeña cosita que me genere sorpresa y felicidad.

IMG_20230812_184507-01.jpeg

WhatsApp Image 2024-05-30 at 2.04.07 PM (1).jpeg

Amo estudiar, aprender cosas nuevas y también enseñar, ocasionalmente doy clases de música e inglés, y es una satisfacción enorme poder ayudar y compartir conocimientos con otros, me gusta mucho intercambiar ideas.

Siempre he sentido ganas de escribir un libro, de niña siempre tuve muchos diarios y cuadernos de canciones, son un recuerdo muy lindo de mi niñez, así que estar en este blog es como retomarlo, me entusiasma muchísimo.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 8.54.19 PM.jpeg

Yyyyy, creo que por los momentos eso es todo, les dejé "𝑝𝑒𝑑𝑎𝑐𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖́".

WhatsApp Image 2024-05-30 at 2.04.07 PM.jpeg
siento que me hará muy bien esta comunidad♡

Sort:  

Hola Genesis, me alegra mucho que decidieras comenzar a escribir, se aprende bastante aquí, sobre todo para darle formato, y tú misma como autocritica para escribir mejor y articulos con mayor calidad, viendo videos, acerca de como contar historias.

Siempre te he comentado que para ser mejor, debes es hacer, que ese conocimiento que adquiriste en la universidad, lo ejecutes, toma una foto de un aviso, busca que le puedes mejorar, que defectos en la practicidad puede tener un logo o una marca y practicar muchisimo.

Bienvenida, y espero que disfrutes los paseos que se hacen acá, es decir, los viajes que tomamos en la escritura. Espero te verifiquen pronto, y nos estamos leyendo.

Gracias por introducirme en esta comunidad Omar, sigo adaptandome a ella, pero es muy agradable!

E igualmente gracias por tus consejos, siempre los tomo en cuenta

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51