ARAGUANEY

in #araguaney6 years ago (edited)

Hola amigos... Paso por acá, tal vez el que vive en mi tierra llamada Venezuela tiene ese enorme privilegio de disfrutar entre febrero y abril ver nuestras hermosas montañas florecer de un hermoso color amarillo con flores del Araguaney...

IMG_3068.jpg

IMG_3085.jpg

Cómo muchos sabes, lo más parecido que tenemos a la primavera es esta temporada que a pesar de que dura muy pero muy poco se disfruta ver esas florero crecer que solo dura 4 días...

IMG_2527.jpg

IMG_2537.jpg

Tengo la dicha de tener una en la entrada de la residencia donde vivo y pude captar ese hermoso momento...

IMG_2539.jpg

IMG_3084.jpg

Espero disfruten esas hermosas fotografías y comenten si has sido parte de estos hermosos momentos...

IMG_2524.jpg

IMG_3067.jpg

Sort:  

Great Post! Get Free Upvotes ! http://ity.im/CxSMf

thank you very much!!!

Do Not Click on Bad Links
They Steal Account.

그들은 계정을 훔치는 나쁜 링크를 클릭하지 마십시오. !

Jangan klick Tuatan Buruk , mereka curi akun kamu

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

thank you very much!!! for informations

Hermoso @mrduo!!!! Usa el tag #photofeed y metete en las comunidades de fotografia. Juliank tiene unos concursos semanales que premian fotografías en muchas categorías por día. Tus imágenes son espectaculares.

muchas gracias!!!

gracias por la información

Si quieres preguntarme algo sobre Steemit puedes contactarme por discord como: Creativista#4157 ;). Creo que tu trabajo tiene mucho potencial y eres una grana adición a esta comunidad.

si necesito ayuda soy nuevo en esto

Registrate en discordapp.com, le das al botón ABRIR, no lo tienes que descargar. Arriba a la izquierda hay un icono de amigos en línea y arriba un botón para añadir amigos, y me puedes añadir como Creativista#4157. Discord es un chat para gamers totalmente gratis. Yo, por alguna razón nunca me pude meter en el Steemit chat. Saludos.

ya lo cree pero no te encuentro buscame yo soy mrduo

listo ya te lo envie

No estaba conectada, estuve cocinando como 3 horas. Te dejé un montón de tips, métete cuando puedas y si tienes dudas me escribes por allá, que cuando me conecto te responderé ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91