You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación

in #aragua4 years ago

Hola juan.herrera, bienvenido a nuestra gran comunidad. Aquí vas a aprender muchas cosas, debido a que los miembros de la plataforma, publican contenidos originales donde comparten, sus vivencias y conocimientos, para el fortalecimiento de nuestra comunidad.

te recomiendo que visites la página de @Steemitblog, para que te mantenga informado de sus actualizaciones

igualmente te invito a que participes en los retos y concursos que ahí se generan

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Muchísimas gracias ya las(os) sigo...
En realidad tengo varias dudas
1._ veo que salen publicaciones que dicen por voto por publicacion monetizan aja aunque nunca los veo o donde los podria ver? :( por ejemplo ahi con esta me dice 0.04 aunque en el monedero me sigue diciendo 0.00

2._ Hay juegos o retos que veo de personas que dicen cada dia cosas como si fuera un diario de vida y les sale una portada o encabezado que les dice diario de la fecha tal
como hago eso? o lo subo como una publicacion normal?
muchisimas gracias de igual forma

Hola Juan. Herrera, disculpa la tardanza. La recompensa no se te refleja debido a que ell pago llega a tu monedero a los 7 días.
Y con respecto al juego del diario es una manera de integrarte rápidamente a la comunidad documentando lo que haces durante el día y acompañándolo con fotos. Le tienes que poner The Diary Game. La fecha del día y el título que desees.

Ya vi en tu blog que estás seleccionando muy buena información lo que me indica que estás investigando. Te felicito, estoy a la orden para cualquier duda, coloca siempre mi nombre de usuario y te atendere feliz día.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72