#atrapada entre dos culturas

in #arabespanolsiriavnzla7 years ago (edited)

##Yo? Si yo
Soy lina sawab omar una chica arabe o venezolana osea las dos juntas .. les explico:
Mis papa es árabe (sirio) mi mama media árabe media turca pero nació y vivió toda su vida en siria ... y yo soy venezolana de nacimiento pero me llevaron de bebe a siria crecí allá hasta los 10 años ... digamos que nunca fui una niña tranquila ni de esas que uno las ve y se olvida de ellas , siempre he sido esa fresa de la familia la mas atrevida , la que tiene mas enamorados hasta de niñita jaja....

la vida en siria no era como se ve en las novelas y películas, era calmada y todo allá era bien pero de bebe algo me decía que esa no sera toda mi vida , que algo me espera, que nací para mass..

no lo oculto era una niña rompe corazones y muy coqueta cosa que no era muy común en las mujeres árabes ya que normalmente las mujeres árabes tienden a ser mas juiciosas y tranquilas pero toda la familia me consentía ya que era la primera niña de la familia por parte de papa y mama...

tengo un hermano mayor y dos hermanitas menores que yo ...

en fin mi niñez fue en arabia (siria) nunca he sido una niña tranquila ni en mi preescolar ni la escuelita y siempre había sido la vocera de mi sección una de esas niñas con carácter que se la dan de lideres jajaja pero muy carismática y como toda una niña viva tenia siempre un plan para salir de mis problemas jajaja..

yo recuerdo muy bien las escenas que pase de niña de esos amores de niños sobre todo cuando salí de siria para Venezuela y el primo de mi mama que estaba super enamorado de mi era 8 años mayor que yo pero siempre me compraba cosas y me dedicaba canciones y jugaba conmigo , la ultima vez que lo vi fue en la ultima vez que fuimos a despedirnos de la familia de mi mama y yo en el taxi marchando y viéndolo y el viéndome con los ojos llenos de lagrimas pensaba que yo también estaba enamorada de el pero con el paso del tiempo y en Venezuela fue que entendí y sentí que significa el verdadero amor .....
todo se veía tan feliz y fácil y sin preocupaciones hasta que entre en la adolescencia y eso fue ya en Venezuela , les seguiré contando de eso en el próximo articulo ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64049.10
ETH 2633.59
USDT 1.00
SBD 2.85