Otro lirio encantador

in #appics5 years ago (edited)

eec21c63603710b601c174612fc1a0d9

Arriba esas manitos para los que le encantan las flores y sobre todo los lirios, yo los AMO. Esta pequeña me la tope cuando estaba de visita en la casa de @honeymoon-1611, se la regalaron a su madre y yo pues, no lo dude (como casi nunca lo hago) y le tome una fotografía.

Parece una flor simple, siempre me he percatado que los lirios tienen cierta singularidad, los pétalos como que son un poco gruesas y a veces da a pensar como si fueran de plástico. Pero bueno, lo que comparte esta nueva especie a mi álbum fotográfico, es que es igual de hermosa que el resto que he podido conocer.

Así que gracias a mi madrina por dejarme capturarla y a honeymoon por invitarme a visitarle, que por cierto, por allí se viene algo prometido y con sorpresas.

Roaddddd esta afinando la gargantaaaaaa :P

Fotografía tomada con un Samsung Galaxy A30 en modo enfoque dinámico

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55