Los lirios, aún con un sol inclemente abres sus flores para que yo me deleite en ...

in #appics4 years ago

... ellas.

Todos estos días e inclusive hoy, he estado pensando si con todo lo que pasa al mi alrededor y a la vuelta del mundo, seré yo tan fuerte y valiente como ellas para florecer y mostrar la belleza en mi.

Me pongo a pensar en cada suspiro de mi cuerpo, suponiendo que tal vez hay una salida de todo esto, pero he llegado en un punto en que ya no cuento los meses, ya sin semanas, inclusive días y horas.

Parece que la vida está pasando y yo estoy estático, a veces sin pasión, a veces anhelando vivir otra vez como antes.

Cuanto ha cambiado nuestras vidas este 2020, pero ellas aún siguen floreciendo, queriendo desvanecer de mi lo negativo, como si quisiera que viviera.

0a742e04934f94b319d4f4f45951ab22

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Very nice photo :)

Thanks :), stay safe

Hola, hola que tal. Estaba de vacaciones y cuarentena (60 días), Y no estaba activo. El Lunes comence a interactuar y me consigo que hubo una especie de golpe de estado etc etc. Lo cierto es que me consigo con cartas de despedida y recomendaciones de hive. Al leer sobre el tema me dicen que para estar en hive puedo usar la misma clave y usuario de steemit. Pero quise intentar y el sistema rechazo argumentando que mi clave es muy compleja. Y que debo usar solo la clave de publicacion. Total que ahora estoy más confundido que nunca. Pero veo que ud no emigro completamente, la veo aqui también.
Tampoco puedo entrar el discord, lo cierto es que estoy más perdido que nunca...
Que opinión me das al respecto.... >-<

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65