You are viewing a single comment's thread from:
RE: Dicen que las mujeres somos como flores🌺🌺🌺🌺, delicadas, hermosas, la expresión ...
me encanto tu escrito, pocas palabras pero gran contenido. besos
me encanto tu escrito, pocas palabras pero gran contenido. besos