¿En cuarentena también se elige modelito del día? Personalmente, nunca he pensado ...

in #appics4 years ago (edited)

... demasiado en qué ponerme. Me refiero a esa idea que tenemos todos de sobre todo chicas pasando un largo rato frente al armario pensando "¿qué me pongo hoy? Por supuesto todo lo que hay en mi armario me gusta, así que voy, cojo lo que sea y me lo pongo, odio esa parte de no saber que llevar ese día y hacer esperar a los demás. Mi madre me lo hace mucho, jajaja. A veces también con el maquillaje, cosa que yo me salto también 🤷‍♀️

Ayer estaba mirando los filtros de Snapchat, algo que hago últimamente cada día debido al aburrimiento, esta cuarentena me está ya desesperando... Cuando digo "mirar" me refiero a probarlos, porque siempre espero poder encontrar uno gracioso y mandarlo a algún amigo para que se ría de mi. Para reírnos juntos de mi. No había nada nuevo en lo que a filtros graciosos se refiere, pero vi este y solo en ese momento me di cuenta de la camiseta que llevaba, y entonces decidí tomar esta foto.

Sí, es muy antigua, en aquella época Steemit y STEEM eran azules los dos y además tenían el mismo logo. Recuerdo que no fue hasta SF2 que nos dieron la noticia de que lo cambiaban todo, cosas del re-branding... Recuerdo perfectamente el día que fue, estaba con @gargon sentada en el hall del hotel esperando a que los demás Steemians llegaran poco a poco para empezar la actividad de ese día. Al principio no nos gustó nada, se sentía raro... Pero por supuesto entendimos y más tarde nos acostumbramos al "Steemit verde". Por todo eso me gusta tanto esta camiseta, que por cierto fue un regalo de mi gran amigo y paisano @juanmiguelsalas, ¡muchas gracias Juanmi! Para mi es muy especial y por eso hoy la comparto con vosotros 😊

Hasta la próxima 💙🦄

9a6544f7cc416cb30899b49f3b24e2bd

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Mija!!! que tiempos!!!! Oye, no usas Hive? Yo creo que voy a empezar a escribir de nuevo aunque sean boberías ... Cómo te lleva la cuarentena? Parece como si estuviéramos en Cuba pero con comida, luz e internet (por suerte) Besotes y a ver si hablamos uno de estos días ...

Mijoooo!!!! Cuánto tiempo!!!!! Sí, que bonitos aquellos tiempos 😍
No sé por qué te pierdes tanto... Ah y yo creo que deberías chequear mi blog de hive, porque sí lo estoy usando lol. Y tu deberías también, pero ya!!! Escríbeme cuando puedas 💙💙💙

Esos ojos enamoran, lastima que solo existen para mi en una pantalla =P...

Jajajajajajajajaja. Un besote, guapo 😘

😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36