You are viewing a single comment's thread from:

RE: India Gate, New Delhi, India. A monument to remember the falling army on world war ...

in #appics5 years ago

Soy venezolana, y siempre me ha dado nostalgia la historia de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Lo que nunca imaginé es que en el siglo XXI la vida en Venezuela parecriera estar convertida en una post-guerra.

(
I'm Venezuelan, and I've always been nostalgic about the history of the First and Second World War. What I never imagined is that in the 21st century, life in Venezuela seemed to be turned into a post-war.)

Sort:  

Si chica, lo siento mucho, las noticias de todo lo que pasa en Venezuela son bien tristes y fuera de control, Yo espero en Dios que todo se vaya organizando. A mi me encanto cuando fui en el 2012 a Caracas pero ahora es imposible.

Efectivamente, es un país con lugares maravillosos para Turismo, pero en las condiciones actuales es muy peligroso, por la inseguridad, problemas en el sistema de salud y servicios básicos, no te recomiendo que vuelvas pronto. Esperemos con fe que se pueda recuperar pronto.

Con FE, todo estara bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34