You are viewing a single comment's thread from:
RE: Arepas: ¡desayuno, almuerzo y cena de campeones!
No hay quien le gane a una arepa, definitivamente, el mejor de los desayunos. Las mías, son esteticamente feas, jajajaja, pero me encantan. Un abrazo y gracias por compartir! @vgalue
Lo importante es el sabor