You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reunión de aves El alcatraz o Buchón es un ave que se alimenta de pescado, en este ...

in #appics5 years ago

Hola @angelica7, es lo hermoso de la vida el disfrutar cada momento por rutinario que sea, el ver lo bello en ir a comprar al mercado es síntoma de que se esta en armonía y en resonancia (máxima amplitud de la suma de las ondas de buena vibra). Felicidad siempre

Posted using Partiko Android

Sort:  

Que bello leerte estimado Marínmex te comparto una anécdota, me encontraba con mi padre de compras y le decía, viejo cubre la zona que voy a tomar esta belleza para compartirla en Steem, y como él ya conoce lo que hago entonces se dispuso a cubrirme, tan bello mi padre. Ciertamente siempre disfruto de todo lo que comparto, es una forma de transmitir buena energía, de esta manera quien me lea como tú les llegue un poquito de mi cariño. Gracias sinceras por visitarme, para la proxima tendré galletas jajaja. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64