Buenas tardes. Feliz comida de navidad para todos

in #appics6 years ago (edited)

285c36b74922fcb2329cc8dce415bf18

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Espero y deseo que pasen un feliz día de navidad, pero quiero acordarme de todos aquellos familiares, amigos o demás personas queridas que faltarán estos días ya sea por motivos laborales, enfermedad o porque nos han abandonado desafortunadamente.

Para mi estas navidades no serán especiales ya que tengo a mi abuela ingresada en el hospital debido a un infarto y a principios de año de año falleció mi tio, para mi ellos son son unreferente ya que me he criado con ellos mientras mis padres estaban fuera trabajando.

A todos a los que les falta en estos días sus seres más queridos, les mando un abrazo y ánimo hay que seguir luchando, que la vida es muy bonita aunque nos pongan piedras y baches en el camino hay que superarlos.

Un abrazo para todos, que paséis feliz día y felices fiestas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66