Experiencia de viaje de 1500 km. Está fotografía es de un viaje desde Buenos Aires ...
... hasta Paraguay, recuerdo que he comprado este vehículo que estaba estacionado los últimos 15 años en un garaje, en cada mes se encendía y daban una vuelta en el barrio. Al comprarlo lo he manejado unos 15 km. Le llenamos el tanque de nafta, verificamos a aceite y agua, y allí mismo nos largado a la ruta. Una excelente máquina, ya por la tarde después de más de 800 km. El sonido de su motor era muy fuerte y raro. Un mecánico me sugirió dejarlo para reparar ya que estaba funcionando a tres pistones. Así mismo seguimos el viaje. Al llegar al destino a las 22.00 hs. Me he dado cuenta que el vehículo estaba funcionando a la perfección. Esta ha sido una de las tantas aventuras en cuatro ruedas.
En la foto estoy en la provincia de corrientes a 560 km. De casa. El mismo lugar donde había sido mi destino en bicicleta unos años antes.

Que Espectáculo Profe, Saludos!!