You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cherries...
Yo tuve una planta de cereza criolla, pero la regalé no la puedo sembrar en el piso, porque crece mucho. Pero me gustan las cerezas y su sabor cítrico. Algún día tendré una casa con terreno para sembrar.