[Gracias a la vida] Un clásico de la música en español inmortalizado por la cantautora ...

in #appics4 years ago (edited)

... Violeta Parra (Chile).

Hay que agradecer cada día a la vida por todo lo que nos ha dado y conservar la esperanza viva.

Espero que estén muy bien, sean pacientes y cuídense mucho.

#stayhome
#passionformusic

videos/eb9d6d11ea7a126d8aad835c55e17cd6-00001.png

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Saludos a Chile 🇨🇱

Que lastima que no puedo verte, me ayudas a como ingresar a appics¿, hace meses lo intenté pero nunca me mandaron el link de descarga para mi android.
Saluditos

Cuando yo la descargué fue bien fácil. A veces el link llega al spam, ¿revisaste allí?

Hola si, pero el link que me llega me redirige al play store, en el cual no aparece nad :c

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55