Sort:  

En un bosque de la china la Chinita se sentó. Era de nocheee y la chinitaaaa tenía miedo tenía miedo de estar solitaaaaa Hahahaha me acuerdo q Te cantaba eso a todo pulmón en la U 🤣

Cierto 😅 que vergüenza! Y yo unas veces no sabía dónde esconderme y otras acababa cantando también... Esa canción me la cantaban desde el Kinder 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62521.97
ETH 1662.71
USDT 1.00
SBD 0.42