Ánimo! Nos invitaron a conocer su nueva locación en la comida Condesa y se discutieron ...

in #appics6 years ago

... con tacos, chelas y un birriamen que es el fruto de la pasión entre una birria y un plato de ramen. Si no son mexicanos les explico, la birria es un caldo con carne típico de estas tierras que ayuda a mantener alimentados o a reanimar borrachos.

Si viven en la gloriosa CDMX, dense una vuelta que sus caldos están buenos, bonitos y baratos.

Saludos!!

1fd1484aa08188e63e7122d6a2dbcb6b

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Quiero ir Mexico y probar unos tacos como estas con una cerveza

Si no comes tacos es como si no hubieras venido 😁

pueeeees yo soy el menos fan de la birria, pero esos taquitos me invitan a pecar. Y ya con el "gloriosa CDMX" ni modo de no darles laik.
pd. mochilas con appics ;) ;)

Hay tacos normales y veganos con combinaciones interesantes. Pero los caldos son su fuerte y a cualquiera le puedes agregar ramen.

Y de @appics habla con @mauriciovite igual te puede ayudar. Pero te recomiendo que te metas a su página y te registres (con el correo que tengas la cuenta Android o Apple registrada) para que te manden la invitación de tester.

Habrá que darles su oportunidad.
Y de @appics me registré hace mucho para testear pero no me llegó nunca la invitación. Buscaré a @mauriciovite.
Grazie!

Posted using Partiko iOS

A comer y a relajarse un poco. Saludos

Pa aguantar el resto de la semana.

Que rico para un fin de semana con un vaso de un buen refresco.

O cerveza... que fue lo que tomé. Jaja!

Delicioso en verdad, se me antojó el caldo!

Este post ha sido votado por el Proyecto @templo

123-10.png

Gracias por compartir tu publicación, feliz y tranquilo dominguito, excelente inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62513.70
ETH 2949.39
USDT 1.00
SBD 3.60