#4 Fashion Week for Crypt0🦎izard. Is Monday so, Let me know what do you think about ...

in #appics6 years ago

... this one. Es Lunes, me dejas saber como se ve.

2436538ac393d610333d0a00eb770cd0

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Thanks bro 💪🏼💪🏼💪🏼 😎👔

hola amigo muy buena tu publicacion, la verdad es que toda la vida a mi me a gustado vestir así

Muchas gracias mano, es importante sentirse elegante. Ayuda al autoestima 💪🏼👍🏼

Muy bueno tu outfit, recuerda también que puedes agregar tonos cálidos. Un buen color será el ocre (en el caso del azul)

Si Claro, es un punto valido. Estoy experimentando diferentes outfit depente la temperatura del dia. Muchas Gracias

Hermano, las dos camisas están geniales, tienen un excelente corte y se ven de muy buena calidad, pero yo particular prefiero este combinación.

Excelente, muchas gracias por tu opinion. 👍🏼. Vere que me pruebo mañana.

The sleeve fits, you must be working out. Lol...You fold the sleeve just how I like to fold mine#grin.

Nice shirt, looks fitted and great contrast with the tie. Also, I notice you use the tie pin a lot, nice touch ;-)

I Love that tie pin, and yes, i like the contrast too. Thanks bro

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51