Los proximos dos años van a ser difíciles, nuestro mundo ha cambiado. Como vas a ...

in #appics4 years ago

... enfrentar los obstáculos que vienen? Como vas a salir de todo esto? Yo soy dueña de un hospedaje en un destino turístico pero hay que ser claros- eso murio por ahora. Siempre he ofrecido servicios de mercadeo digital como desarrollar páginas webs y diseño gráfico- algo que me está ayudando mucho en estos momentos. Ahora que solo hago eso y no mi hospedaje tengo más tiempo libre y pienso que la mejor manera de aprovecharlo es aprender o mejorar habilidades que no conozco muy bien. Por ejemplo, yo tengo algo de conocimiento básico en edición de videos pero se que podría ser mucho mejor. Quiero tomar cursos de editar videos profesional, es algo que la gente van a seguir necesitando durante la pandemia y es un servicio muy bueno para uso personal también 😜 Has pensando en algo que quieres aprender durante este tiempo? Compártelo debajo en los comentarios 🤓

f6195cd0b270b42ea9fc8f662221028d

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Wow!! Absolutely stunning Sunset 😍🌞

Thanks 😊 It was amazing there is a video below from the same moment a few posts down it’s beautiful 😍

Oh cool I will have to check it out, thanks and your very welcome 😊

Relly Beautiful sunset, I love it!! 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83