Belleza en la sencillez Existen varios tipos de bellezas, la que hoy te comparto ...
... es la belleza del milagro de la naturaleza.
Tomate unos minutos del día y contempla lo que está a tu alrededor notarás que te rodea una belleza que tal vez no habías notado. Belleza de tu pareja, hijos, mascotas, naturaleza, amigos, familiares, vida, universo y más.
Agradece, respira y recibe con humildad lo que la naturaleza te regala.
Con todo mi cariño y buena vibra @angelica7
Exacto, muchas veces los detalles más sencillos son los más hermosos y sinceros.
Feliz día :)
Gracias por tus palabras y contenta de que te guste. Buena vibra.
Me encanta tus fotos, jeje debes darme unos tips amiga y pir cierto el jueves hay actividad ?
Posted using Partiko Android
Hola mi niño, gracias por visitarme y me agrada que te gusten mis fotos. Este jueves no tenemos actividad planificada, pero tal vez podamos hacer una ya que el viernes es día libre. Sin embargo con seguridad el próximo jueves si hay, un abrazo. Buena vibra.
Bueno si algo nos vemos amiga
Posted using Partiko Android
Hola @angelica7, sabes estas breves pero intensas letras me recuerdan "El Alquimista" de Coelho donde se expresa que el verdadero tesoro está en el hogar, felicidad siempre
Que hermoso tu comentario, en ocasiones no hacen falta palabras para expresar amor, hasta en el silencio se encuentra paz y belleza. Gracias por visitarme, me encanta leerte. Buena vibra.