¡Despierta tu Pasión! Abrazos SteemPlanetarios, deseo que estén Geniales! Hoy deseo ...

in #appics5 years ago (edited)


... invitarles al espacio que vengo desarrollando en Mundo Radio 88.9 FM desde hace 4 meses cuando luego de un Casting retomé una de mis pasiones, la locución.

Hacer radio es toda una escuela de vida, en la que desarrollas una serie de habilidades en la medida que descubres otras.

Despierta tu Pasión tiene como propósito principal mostrar a los Radioescuchas que en Venezuela hay mucho por hacer y de nosotros depende crear el País en el que realmente queremos vivir.

No se trata de motivar, noooo jajaja. La dinámica consiste en, con testimonios reales de gente que está haciendo en positivo lo que le apasiona dejar claro que al definir eso para lo que eres bueno, evaluar objetivamente tus cualidades, asumir tus capacidades, tomar acción masiva y desatar tu creatividad con convicción y constancia, todo es posible.

En Despierta tu Pasión he tenido la dicha de entrevistar Stemmians que aceptan la invitación para conversar acerca de su Pasión y como la desarrollan en la plataforma Steemit, logrando resultados interesantes para ellos en sus vidas y las de su familia. Por ello dejo abierta la invitación a quienes deseen compartir su testimonio y promocionar su pasión a contactarme al privado por Discord (me encontrarán como @abeba) y acordaremos una entrevista dentro del espacio del programa.

En estos cuatro meses he tenido la suerte de compartir cabina con gente fascinante, enamorados de lo que hacen, convencidos que están aportando a crear el País en el que deseamos vivir. Y eso es realmente aleccionador.

Te invito a sintonizar Despierta tu Pasión, cada lunes y miércoles de 10:00 am a 12:00 m por Mundo Radio 88.9 FM o por www.mundoradio889.ml y contactarme por Discord @abeba o por telegram addis @abeba

Gracias por visitar mi blog, me encantaría leer en los comentarios ¿cuál es tu pasión? y ¿si ya comenzaste a desarrollarla? Sería Genial entrevistarte en mi programa.

06517482231148f12e5ef05edf31f808

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Me encantaría hacer locución alguna vez en mi vida! Que bueno que estas haciendo lo que te apasiona ✌️✌️

Posted using Partiko Android

Hola @exoelias que gusto leerte por acá!
Pues te diré que tienes el recurso principal y por lo que escuché en Curaciones Matutinas, manejas varias herramientas esenciales para hacer buena locución.
Como quien diría... A ti lo que te hace falta es un empujoncito 😉👍
Gracias por visitar mi blog el cual estoy reactivando luego de lograr a una mejor conexión de internet 🎊

Que genial tu caricatura y que bueno que estés haciendo algo que te apasiona y compartiendo historias felices ¡Un abrazo!

Gracias a ti @eugelys por visitar mi blog e interactuar conmigo en los espacios que Steemit y Discord nos brinda.
Recibe un gran abrazo y deseos de prosperidad abundante 🤗🎶🎊

Hola @abeba, eso explica la buena conducción que tienes en el programa de curación de votovzla todos los martes a las 9.30 a.m de Venezuela, pero que pueden asistir todas los steemians que quieran por el discordapp.

Yo he tenido brotes de distintas pasiones en la vida, por asi decirlo, en la adolescencia quise ser fotógrafa, luego psicologa, periodista, guia turistica, y en los ultimos años me llama la atención la locución y la escritura.

Si se pudiera reunir todas mis pasiones, seria una blogger de viajes, contando mi experiencias de los lugares que visito, tomando fotografias y escribiendo sobre ellos, además tendría un programa radial de estrategias de bienestar, prosperidad y abundancia.

Creo que por fin, a travez de esta plataforma estoy enfocando mis pasiones, porque ojo eso es lo que tenemos que hacer "ENFOCARNOS" me siento feliz, cada vez que escribo y comparto algo al mundo, siempre queriendo tener un impacto positivo.

Gracias por tu ayuda en Votovzla, excelente post informativo y linda imagen Addis.

Que alegría y honor tan grande leerte por aquí preciada @soyunasantacruz
Vienes sumando de forma magistral las pasiones que describes.
Cada post que presentas en Curaciones Matutinas supera al anterior en profesionalismo y acertividad.
Gracias por brindarnos tan maravilloso ejemplo.
Abrazos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70